¡TUS ALUMNOS EXPLORAN, PARTICIPAN, JUEGAN Y APRENDEN!

El Sendero Ecológico Didáctico (S.E.D.) nace en 2010 como parte del proyecto del Parque Metropolitano de fomentar una cultura ecológica y es una de las grandes experiencias que se ofrecen en sus instalaciones.

En el S.E.D. los pequeños de todas las escuelas realizarán un recorrido por varias de las instalaciones del Parque Metropolitano tales como el mariposario, el invernadero y el estanque, además de participar en actividades como la siembra y cosecha en un huerto familiar y la pintura en yeso, las cuales sin duda fomentarán su creatividad.

Podrás acompañar a tus alumnos en diversas áreas didácticas como: proyección, arte, mariposario, fertirrigación, vivero, tiempo y clima, invernadero, bonsai, lombricario, aserradero, composta, acuario, cotidiáfonos, huertos familiares, arboreto, estanque, laberinto, juegos tradicionales y sensorial.

El S.E.D. es una de las mejores experiencias que puede tener un pequeño en desarrollo para despertar su conciencia ecológica y a la vez empezar a descubrir los secretos que guarda el maravilloso sistema de vida de nuestro planeta. No te pierdas la oportunidad para visitarnos y acompaña a tus alumnos en una experiencia única de diversión y aprendizaje.



¡TUS ALUMNOS EXPLORAN, PARTICIPAN, JUEGAN Y APRENDEN!



¡MIRA CÓMO NOS DIVERTIMOS!